Lo más reciente

Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación así como por la legislación aplicable en la República del Perú. En consecuencia, todas las visitas y operaciones de descarga y transferencia de archivos que realice un usuario, denominado en adelante “el usuario” o “usuario(s)”, en este sitio web así como sus efectos jurídicos quedarán regidos por estas reglas y sometidas a dicha legislación y a la competencia de sus autoridades.

Los términos y condiciones contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se celebren o ejecuten mediante los módulos de descarga y transferencia comprendidos en este sitio web, entre los usuarios y la empresa, a quien se le denominará en adelante “la empresa” o “empresa”, según convenga al sentido del texto.

A continuación se exponen dichos términos y condiciones:

1. Registro del usuario.-

a) Será requisito necesario para usar los servicios de este sitio web la aceptación de los presentes términos y condiciones así como el registro por parte del usuario, debiendo éste registrarse con un correo electrónico vigente e indicar una clave de acceso con las características que se le indicarán.

b) Se entenderán como conocidos y aceptados estos términos y condiciones por el solo hecho del registro, en el cual se incluirá una manifestación expresa del usuario sobre el conocimiento de las presentes condiciones de uso.

c) El registro en este sitio web es gratuito.

d) Para registrarse el usuario deberá colocar un correo electrónico vigente.

El usuario es responsable de proteger sus claves y accesos frente al uso de terceros.

2. Clave Secreta.-

a) El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web la cual le permite efectuar descargas y transferencias de archivos, solicitar servicios técnicos y obtener información.

b) Dichas claves y accesos son de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad de la empresa o de sus relacionadas en caso de mala utilización y/o uso indebido.

3. Procedimiento para realizar descargas y transferencias de archivos.-

a) Para poder acceder a los servicios brindados por medio de este sitio web la empresa informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para realizar descargas y transferencias de archivos.

b) Para las descargas el usuario deberá seleccionar el paquete que desea descargar según el modelo de teclado al que desea cargarlo. Una vez descargado el archivo el usuario podrá cargarlo a su teclado.

c) El servicio de transferencias está dedicado inicialmente a convertir los formatos .KMP .KSC .SET .WAV y .AIFF al .KEP para los teclados Kross2.

d) Para las transferencias el usuario deberá indicar la ruta del archivo en su ordenador y presionar el botón Enviar. En un plazo de 24 horas, se le informará vía correo electrónico la recepción de los archivos con su solicitud de conversión.

Esta solicitud pasará por un proceso de validación de datos del cliente, verificación de la calidad de la información y luego se procederá a la conversión del formato. Una vez convertido, el usuario recibirá un correo electrónico con el link de descarga de su archivo.

e) El plazo estimado de entrega será de dos días hábiles contado desde el día siguiente de la recepción del correo electrónico de confirmatoria de la recepción de la solicitud siempre que la calidad del contenido sea aceptable.
En caso ser necesario un plazo adicional el usuario libera de responsabilidades a la empresa por dicha demora.

f) La empresa no alterará la grabación ni edición de los archivos.

g) El tamaño máximo aceptable de cada archivo es de 16MB.

h) Al acceder a los servicios prestados en este sitio web el usuario declara ser el titular de los derechos de autoría sobre los archivos y/o encontrarse autorizado y/o facultado para usar y/o autorizar el uso de dichos archivos por lo que a su vez dicho acceso implica autorizar que la empresa pueda editar las grabaciones recibidas y compartirlas con los usuarios de la página o como considere conveniente de modo gratuito.

Acorde a lo anterior, mediante la transferencia de los archivos el usuario declara ser responsable de no violar los derechos de autor ni normas sobre propiedad intelectual caso contrario deberá responder ante los titulares de dichos derechos y ante las autoridades dejando indemne en todo supuesto a la empresa.

i) Algunos archivos disponibles en este sitio web como descarga gratuita han sido proporcionados por distribuidores y usuarios KORG.

KORG INC., KORG ITALY S.p.A. ni la empresa son responsables de cualquier posible violación de la legislación sobre derechos de autor, incluyendo pero no limitado a la música, nombres de artistas, títulos de canciones, letras, etc..- respecto a cualquier artículo no creado por KORG INC., KORG ITALY S.p.A. o la empresa.

j) Cuando el usuario remita un archivo deberá tener en cuenta que será considerado como único responsable en caso de posible violación de derechos de autor y/o normas sobre propiedad intelectual.

k) DESCARGAR U OBTENER SOFTWARE DESDE EL SITIO WEB DE LA EMPRESA CONSTITUYE UN ACTO VOLUNTARIO DE ACEPTACIÓN DE LOS ANTERIORES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA EMPRESA.

l) Las solicitudes serán atendidas por orden de llegada. En caso la entrega no pueda realizarse por el incumplimiento de algunos de los puntos antes mencionados, deberán comunicarse con el Servicio al Cliente al teléfono 422-1251 o a la siguiente dirección de correo electrónico: info@primemusic.com.pe

4. Del costo de los servicios.-

Los servicios de descarga y transferencia de archivos son gratuitos.

5. Uso de los datos personales registrados en el sitio.-

a) Los datos referidos en los presentes términos y condiciones tendrán como finalidad validar las solicitudes y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por la empresa.

b) Sólo podrán ser entregados a las empresas filiales o terceros relacionados con la empresa. En ningún caso serán traspasados a terceros ajenos a la empresa.

6. Reclamos.-

Toda reclamación relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio web deberá ser presentada al Servicio al Cliente de la empresa llamando a la teléfono 422-1251 o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: info@primemusic.com.pe

7. Delimitación de responsabilidad.

a) La empresa no se responsabiliza frente a los usuarios ni terceros por los daños y perjuicios que sean consecuencia directa o indirecta de la interrupción, suspensión o finalización de los servicios ofrecidos por el sitio web.

b) La empresa podrá determinar unilateralmente la suspensión o finalización de los servicios en cualquier momento sin expresión de causa.