Blog

LO MÁS RECIENTE
Prime Music/Extras /Review Pa1000

Review Pa1000

Pa1000 es el más reciente teclado de la gama de interactivos profesionales de KORG. Este teclado ha sido enfocado para los músicos más exigentes en cuanto a calidad, funciones y sonido. Este ofrece una gran colección de nuevos sonidos (con Control de Matiz Definido para mayor realismo), para que tus interpretaciones sean siempre frescas y emocionantes, así como una enorme selección ampliada de estilos, que cubren géneros musicales de todo el mundo.

quote_mark

Pa1000 incluye Korg Legacy N264, además cuenta con los más recientes ritmos personalizados del 2018 y tiene disponible el exclusivo Pack de vientos reales.

Entre los puntos más importantes el Pa1000 cuenta con 300Mb de memoria RAM, se ha ampliado el número de ubicaciones de Estilos de usuario hasta un máximo de 1.152 que cubrirán casi cualquier estilo imaginable, posee un reproductor y grabador Dual de MP3, y un mejorado sistema de altavoces que produce un sonido de otro mundo. Con más potencia que nunca y numerosas características nuevas y esperadas, el Pa1000 establece un nuevo estándar para Workstations Interactivos. Un enorme salto hacia adelante.

KORG ha elevado el listón de la excelencia, ofreciendo sonidos aún más realistas y funciones más potentes, en un diseño estilizado y profesional, a un precio aún más asequible.

Para consultas sobre donde adquirir el producto comunícate con nosotros mediante el número (511) 422 1251 o vía correo info@primemusic.com.pe