Lo más reciente

 

Blog

LO MÁS RECIENTE
Prime Music/Extras /Marshall – Serie Inglesa

Marshall – Serie Inglesa

La serie inglesa de Marshall cuenta con una insuperable fabricación británica. Estos amplificadores han sido catalogados como productos insignia por su gran tono y calidad. Casi todos los amplificadores y gabinetes de válvulas Marshall se fabrican en Gran Bretaña en la planta de producción de Marshall en Bletchley, Inglaterra, donde se han hecho continuamente desde 1966.

Cada amplificador y gabinete fabricados en Bletchley están hechos con pasión y precisión, con un toque humano que es raro en la actualidad. En nuestro proceso de fabricación el cableado de precisión, instalación de altavoces y la cubierta de la cabina están hechos a mano.

quote_mark

Es la atención al detalle lo que distingue a la serie inglesa de Marshall. Estos amplificadores han sido aclamados como líderes en el mercado y han marcado un nivel de calidad de excede toda expectativa.

Esta gama cuenta con los gabinetes 1960A y 1960B. Los cabezales 2203, 4100 y el icónico JVM410H. Por último, los combos 2525C, JVM210C, JVM410C, JVM1C y el DSL1C.