Nosotros

Prime Music S.A.C. es una empresa importadora y distribuidora mayorista de las más prestigiosas marcas de instrumentos musicales y audio profesional para el Perú.

Se inicia en el año 2005 como Import Music Perú SAC, y a inicios del año 2016 cambia su nombre a Prime Music S.A.C. con la finalidad de mejorar aun más la calidad del servicio.

A lo largo de estos años hemos logrado consolidarnos entre los principales distribuidores en el rubro a nivel nacional, destacándonos por nuestra dedicación exclusiva hacia la distribución mayorista. Nuestra fortaleza es la relación de confianza desarrollada a lo largo del tiempo con nuestra red de distribuidores.

Asimismo nos destacamos por nuestro servicio post-venta y servicio técnico, que se distingue por su profesionalismo, calidad de atención y tiempos de entrega.

VISION

Prime Music S.A.C. tiene la visión de ser la distribuidora más eficiente y productiva de las mejores marcas mundiales de instrumentos musicales. Con el objeto de llevar nuestros productos al mercado en las mejores condiciones hacia nuestra red de distribuidores y a través de ellos a los músicos.

MISION

Prime Music S.A.C. tiene la misión de Contribuir al desarrollo de la industria musical en nuestro país. Facilitar a los músicos los instrumentos que aspiran tocar ya sean profesionales, aficionados o estudiantes, proporcionándoles alternativas para todos los gustos y presupuestos.

Como mayoristas apoyamos a nuestros distribuidores en su crecimiento comercial, a través de capacitaciones, políticas comerciales claras, estables y apoyo promocional.

Y además tenemos la misión de representar responsablemente a las marcas con las que trabajamos. Difundirlas en el mercado e incrementar su participación así como contar con el soporte técnico adecuado.