Lo más reciente

 

Blog

LO MÁS RECIENTE
Prime Music/Extras /Review GS1

Review GS1

Diseñado para los músicos más exigentes. El GrandStage de KORG es una de las últimas obras maestras en pianos y cuenta con todo lo necesario para experimentar una interpretación musical a un nivel insuperable.

quote_mark

El motor de sonido de piano, buque insignia de KORG, y sonidos de teclado cuidadosamente seleccionados. Un diseño que respeta el piano acústico, pero que también transmite el ingenio y la individualidad de los instrumentos electrónicos. Y un panel que está cuidadosamente pensado para transmitir la personalidad y expresividad del intérprete. Combinando a la perfección novedad y tradición de piano, representa el nacimiento de una obra maestra para una nueva generación.

El GS-1 está disponible en una versión de 88 teclas y otra de 73. Este maravilloso producto hecho en JAPÓN cuenta con siete motores de sonido, mando de Dinámica que permite controlar al instante la brillantez y expresividad del sonido, opción de favoritos para personalizar a tu gusto tu teclado, ecualizador de tres bandas, bloqueo de panel para así evitar operaciones involuntarias, una interfaz pensada para la mejor interacción del usuario y aparte de todos esto cuenta con teclas RH3 que responden a los más sutiles matices de tu interpretación.

Puedes encontrarlo o hacer tu pedido en cualquier tienda Hiraoka o en su defecto consultarnos directamente para mayor información.

Comentarios: 2

  • Grace Taylor
    05/10/2016 12:43 pm

    Wow… necesito uno de esos YA. En que HIRAOKA puedo encontrarlo?

    • Admin
      05/10/2016 12:43 pm

      Saludos,
      Puedes encontrarlo en cualquier HIRAOKA en Lima.